Invoke Vamos, que lo juegues y juzgues por ti mismo.
Si mejor porque menuda PUTA MIERDA de opinión tienes compañero.
Fuera coñas, a mi me ha gustado el juego, pero es tremendamente irregular y especialmente la parte de Leon cantea por momentos
No se si he comentao al respecto, me suena que si pero ahi va: para mi lo peor de la segunda parte del juego, es lo absolutamente poco memorables que son los escenarios y la contextualización. Los eventos ocurren en las calles más absolutamente cuadriculadas y genéricas que te puedas imaginar y en los edificios más básicos que se nos puedan ocurrir, no utiliza las artes plásticas visuales para absolutamente nada, más allá del shock inicial de ver la ciudad en la mierda no hay nada visual que sorprenda, ni se explora la historia de la ciudad mas alla de unos muy pocos documentos, no hay tanta narrativa ambiental como podría haber habido.
Es un piloto automático total y absoluto, rematado con la tanda all stars del fanservice más vergonzosamente barato posible >!vas a la comisaría y no se utiliza de forma interesante, no exploran el escenario de forma profunda, no vale para nada y es genuinamente un pegote mal puesto en el que pasas unos pocos minutos, el Mr X flojísimo y tirado, Hunk totalmente metido por la cara en una pelea que es una mierdecilla.
La parte de Leon tendrian que haber sido pequeños regustillos sueltos como al principio, escenas sueltitas que le dan sabor al plato pero no lo asaltan, como cuando muerdes una semillita de comino en la ensalada, pero en su lugar te ponen durante horas en lo peor del juego. Yo ni habría puesto racoon ciudad, y en su lugar habria hecho una comisaría currada de verdad que desafíe lo que esperas y lo que conoces del lugar con enemigos nuevos durísimos que te hagan volver a verlo como un survival incluso con Leon, y volviendo a una jugabilidad como la del centro médico, que no te esperes las formas en las que la comisaría se ha deformado con el tiempo.
O eso, o disculparse de la mierda que hicieron en RE3make y haber hecho la racoon que de verdad nos mereciamos!<
El fanservice y referencias son malísimas, no exploran nada, no dicen nada, están totalmente metidos por meter para ver si reaccionas como el tipo este:
Todo esto en una saga que precisamente sí ha sabido jugar bien con la nostalgia en sus remakes.
Por suerte, la tanda finalísima remonta y sí me gusta bastante.