Bakuchiku hilolux AH BUENO. Que hubiera empezado por ahí. Igualmente este post sin capturas o vídeos de las cabezas de mongolo no vale nada.
Pip Debo ser guapísimo porque no ligo nunca. Bueno sí, pero sólo me entran tíos. Figuradamente hablando.
Rafster Bakuchiku Mira, te aseguro que en peores plazas han toreado muchos refloteros. Tengo que admitir que me intimidan los tíos demasiado guapos/musculosos. Los veo tan fuera de mi liga que ni intento llamarles la atención. Pip Debo ser guapísimo porque no ligo nunca. Eso no te lo crees ni tú, ese uniforme de vigilante debe volver locos a más de una tía (y tíos). Tú te haces el inocente pq estas casado.
Crazy_Hand A ver, a mi me ha pasado que gente que me considera guapo (es algo subjetivo, no creo que sea mi caso para tanto), no entienden que "alguien como yo" quiera algo con ellos y se ponen muy celosos porque "mucha gente me irá detrás" y "en cualquier momento les puedo dejar por otra persona". Así que bueno, a veces juega en tu contra que te consideren alguien guapo, pero tampoco creo que sea malo. Lo que pasa es que hay gente con la autoestima por los suelos y eso les complica tener relaciones.
ArgosTM Egotistov cuando trabajaba en una empresa de Valladolid había una chica que se apellidaba Zorrilla. El caso es que era un escritor ilustre pucelano pero...
golope Anda, mira, eso le pasa a Chalize Theron. Pero ella además de ser un bellezón de fama internacional, no anda inventando nombres chorra.
Bakuchiku hilolux Pues sí, buenos melones. Mister_White vaya bicho Ojo que remonta. Le remontan más bien.
Shoyd hilolux Pero si no son nada grandes? Es puro pushup Pero bueno, la chica es la hostia de normalita y como han dicho antes, seguramente anda buscando su salto a la fama.
Yuzu Es influencer y quiere hacerse viral. No es para nada fea, y tiene buen cuerpo. Lo dicho, solo quiere ser tendencia.
Bakuchiku Rafster Mira, te aseguro que en peores plazas han toreado muchos refloteros. Home no es muy difícil eso... xD. Tú deberías lanzarte al ruedo más, no hay nada que perder y te vi en el hilo de las fotos y estás muy resultón, das el pego de "no reflotero". xD Yuzu No es para nada fea, y tiene buen cuerpo. Lo dicho, solo quiere ser tendencia. Shoyd Pero si no son nada grandes? Es puro pushup Inverno No tiene un gran pecho, se pone sujetador push-up que realza bastante lo que se tiene, que es normal. A ver más que tetazas es que se le ven frescas y tersas y se le queda un escote muy bonito. Pero con esa cara y esa napia a lo Michael Jackson tienes que estar mirando el escote continuamente o hacerle lo de la bolsa en la cabeza.
Michael_Scott Alan7ro Todos los que somos guapos/as tenemos un codigo. Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, Start