OstiasYa "Los que se me acercan no tienen un BMW-Audi-Mercedes y no me merecen, por que yo soy juapa y lo valgo" PD: buenos cocos.
Rafster Bakuchiku Mira, te aseguro que en peores plazas han toreado muchos refloteros. Tengo que admitir que me intimidan los tíos demasiado guapos/musculosos. Los veo tan fuera de mi liga que ni intento llamarles la atención. Pip Debo ser guapísimo porque no ligo nunca. Eso no te lo crees ni tú, ese uniforme de vigilante debe volver locos a más de una tía (y tíos). Tú te haces el inocente pq estas casado.
Bakuchiku Rafster Mira, te aseguro que en peores plazas han toreado muchos refloteros. Home no es muy difícil eso... xD. Tú deberías lanzarte al ruedo más, no hay nada que perder y te vi en el hilo de las fotos y estás muy resultón, das el pego de "no reflotero". xD Yuzu No es para nada fea, y tiene buen cuerpo. Lo dicho, solo quiere ser tendencia. Shoyd Pero si no son nada grandes? Es puro pushup Inverno No tiene un gran pecho, se pone sujetador push-up que realza bastante lo que se tiene, que es normal. A ver más que tetazas es que se le ven frescas y tersas y se le queda un escote muy bonito. Pero con esa cara y esa napia a lo Michael Jackson tienes que estar mirando el escote continuamente o hacerle lo de la bolsa en la cabeza.
Shoyd hilolux Pero si no son nada grandes? Es puro pushup Pero bueno, la chica es la hostia de normalita y como han dicho antes, seguramente anda buscando su salto a la fama.
ArgosTM Shoyd la chica es la hostia de normalita Dos horas de maquillaje y peluqueria convierten a cualquier 6 en un 8, ni tan mal.
Inverno No tiene un gran pecho, se pone sujetador push-up que realza bastante lo que se tiene, que es normal.
will_free Nemesis Bromeáis pero es un problema real que algunos penes son demasiado grandes para una penetración indolora. Es algo que me ha pasado; resulta muy triste, y además durante varias horas duele al sentarme.
Guido Bakuchiku La jeta que me lleva cambia totalmente lo que he pensado inicialmente. 🤣 No nos lo tenemos creído ni nada tu.
Michael_Scott Alan7ro Todos los que somos guapos/as tenemos un codigo. Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, Start
Bonetrousle Autocrates ¿No la puedes dejar en destripe avisando de que es +18 y ya? Ahora algunos nos quedamos sin ver la foto y por lo que parece ser estaba buena 😢.
OscarPM Autocrates Pero si no se ve nada. Menudo pendulazo hacia atras. Espero que esta si pase la censura.
Autocrates Simon_Phoenix Al menos hay alguien que piensa en los niños. Sí, porque, por lo que sea, en esta ocasión no hubo ningún reporte de ningún forero.
Shoyd Bakuchiku El pushup lo que hace es apretar el pecho. Viendo como es, si se lo quita se debe quedar en la nada absoluta. Que tampoco es algo malo ojo, hay hombres a los que les gustan pequeñas.