Lemark . Ya no puedes disparar a las ruedas y que esta pinche. Las persecuciones mehh. Y en el juego hay un punto scripteado que no me gusto nada de nada.
No sé ahora a que te refieres con el punto scripteado...
A mí también me gusta más el original, pero es un buen remake que actualiza el juego a los estándares actuales... Ahora los tiroteos, control, etc del primero se harían durillos, más en consola...
Y yo detalles a parte de las ruedas que has mencionado diría la policía. Creo que ahora había opción de recuperar que te paren por saltarte semáforos, exceso de velocidad... Pero la veía más creíble en el original... Y creo que en el original tenían que ver el delito, aquí cuando cometes uno sin que nadie te vea se teletransportan para dar por saco....
Otro detalle que creo que estaba en el original y no en éste es el puente levadizo, en el primero podía pasar en cualquier momento un barco y levantarse... En este creo que sólo hay una misión en la que está levantado (igual es lo que te referías de scripteado?)
Y otra polémica porque a mucha gente le pareció que quedaba mejor sin ellas. Quitan las misiones de Lucas Bertone... Es verdad que rompían un poco en el regreso a casa después de una misión y que no eran tan buenas como las principales pero tampoco era un relleno repetitivo... Yo las habría mantenido, que tampoco eran tantas...