En mi caso Táctica ha quedado en espera por la política DLC. Ya cuando baje de precio, con todo en el pack, lo pillaré.
Dejando el tema pero en base a la franquicia, en navidad me pasé Soul Hackers 2. Un juego bastante simplón y peor que el primero, que esto me parece de traca a estas alturas.
Sabía que era un proyecto menor pero muy vago salvo en un par de mazmorras de historia (cuando meten el tema de teletransportes) y la mazmorra central del juego no mejora hasta el final.
La sensación que tienes sobre dejadez es bastante notoria. Incluso la parte de los números perdidos.
Lo único que puedo destacar es la idea del Sabbat cuando ya tienes una buena cadena de demonios y hay desafíos que me han parecido interesantes por la propuesta (no por difícil en si, si no por llevar las teclas correctas. Por ejemplo juega con este personaje o personajes y otros no, o monstruos puzzle).
Me da pena que Atlus no explote está parte más. Por ejemplo me estoy acordando de los desafíos de los últimos Persona y el rollo de hacer x combate en y turnos.