Ayer terminé el Reload con el 100% de los logros. Un juegazo cuyo final me va a costar de superar psicológicamente.
Para el jefe final llegué sobre el nivel 84 con el protagonista y fue bastante fácil. La mayoría de las fases me las cargaba en un golpe con el setup correcto.
Y por último quería comentar el tema de los Social Links. El margen es MÍNIMO. La guía que seguía los completaba con 1 día de margen. Yo cambié un par de cosas y me sobraron 3 días. He visto otra guía que les sobraban 5 días pero no sé si se puede recortar más a partir de ahí (hice unas cuantas rápidas y se podría completar con 11 días restantes, pero para ello tendrías que llegar al 8 de enero con todos los links escolares completados y no sé si es posible).
El problema es que está muy mal repartido. Solo hay 2 Social Links nocturnos, así que cuando tienes los stats sociales al máximo muchas noches no tienes nada que hacer. Y del resto de social links diurnos, la gran mayoría dependen del instituto. En festivos, domingos y la semana anterior a los exámenes no puedes avanzarlos. El margen con los escolares es tan pequeño que si al principio del juego te centras en los no escolares como el hierofante o el colgado igual ya te has jodido la partida sin remedio xD.