Half_cdp Aunque no deje que pongamos nuestros horarios, tendremos que jugar si o si cuando tu puedas que para eso eres el DJ, con lo que me parece perfecto y el dia que votemos todos seria el que se pueda jugar.
También es verdad, como yo no pueda no se hace nada. De momento id poniendo en el primer enlace que puse, el de Rallly que creo que es el que funciona mejor, a ver si hay algún día que se juntan los astros y nos viene bien a todos. Sino lo vamos hablando.
Agatocles ¿Vamos a jugar esa versión? Yo la última versión que jugué de D&D fue la 3.5, imagino que andaré algo desubicado con los cambios de reglas, pero bueno.
Sí, pero he simplificado algunas reglas. Los cambios más destacables es que no hay peso de equipo, pero sin pasarse (no necesitáis contar el peso pero tampoco podéis llevaros una estatua de oro de 500kg en la mochila). Las iniciativas no se tiran, sino que se deciden estratégicamente (vosotros, al inicio del combate, decidís el orden y se intercala con turnos enemigos. En resumen, elegís los turnos 1, 3, 5, 7, 9...) Y otra que hace perder mucho tiempo son los dados de daño: los ataques siempre hacen el máximo daño posible (Si tenemos un 2d4 +3 siempre haremos 11). La última es la de la experiencia: nada de contar puntos de experiencia, se sube de nivel por hitos, es decir, por hechos destacables realizados durante la partida: derrotar a un enemigo poderoso, resolver un caso, etc.
En general las reglas de 5.5 son más sencillas y simplificadas que las versiones anteriores.
Isolee Eso sí, si los participantes están de acuerdo, podríais subir la partida a YT como se hizo anteriormente. Le echaría un ojo.
Por mi no hay problema, solo me supone darle a grabar mi pantalla y ya se queda todo. Si los demás están de acuerdo la grabo y así vamos haciendo los capítulos a medida que avance la campaña.
Meldrel Pues ahí me pillas, porque claro, se hacen desde la cuenta, pero no sé si se pueden compartir de alguna manera.
Bueno, de momento vamos a comenzar con la campaña simple sin cosas raras y veremos qué tal avanza. Si la cosa tira a mi no me importa pagar para hacer algo temático y más variado e interesante.