Bonetrousle Dicho esto lo suyo ahora sería pasarse al 3, pero es que me han dado ganas de jugar al remake del 2 ahora que tengo el original fresco y me ha gustado tanto y podré apreciar bien los cambios.
Así que el 3 después del remake del 2.
Así vas a poder apreciar la mejora sustancial del remake con respecto al original en muchos aspectos. Que si, que pierde un poco la gracia entre las rutas A y B interconectadas (que tampoco era para tanto) pero a favor tiene que usa toda la tecnología actual para ofrecer una experiencia más grande y mejorada: mejor gunplay, mejores jefes, zonas ampliadas (especialmente alcantarillas), desmembramiento de zombis lo que da lugar a mayor profundidad “estratégica” en el combate y gestión (sigo sin comprender porque dejaron de usar eso), ya no hay cargas entre puertas por lo que los enemigos pueden trasladarse de una zona a otra ofreciendo mayor peligro e imprevisibilidad, el uso de MR.X también es mucho más complejo, etc.
Ojo, considero a ambos dos obras maestras de su época, y RE2 original se sigue manteniendo perfectamente a día de hoy. Pero considero que los que se quejan demasiado de lo que le “falta” no son los suficientemente justos a la hora de reconocer todo lo bueno y todas las mejoras que trajo.