Yo me la llevé en la frente en mis primeras partidas tanto con el CV como con REØ, aunque este último me gustó mucho más.
En CV la cagué en lo del extintor. Que no es que sea una cagada en sí, de hecho me parece lo más natural, pero el diseño del juego está pensado para penalizarlo. Aun así se puede completar el juego.
Y en REØ cometí el error de soltar la escopeta buena, no la de dos cartuchos, en el suelo para hacer hueco en el inventario un momento y lo hice en un lugar en el que por cuestiones argumentales se jode (mira tú la puntería que tuve) y no podía recuperarla. Puedes recuperar los items de casi cualquier sitio, pero ese en concreto no...
Así que en ese momento tocó elegir si recargaba la partida para no perder la escopeta buena, si volvía para atrás a pillar la de dos cartuchos que ya descarté o si seguir para adelante... Y, como un gilipollas, seguí para adelante, así que tuve que pasarme el tramo final del juego sin escopeta, corriendo y esquivando como un condenado intentando ahorrar munición del resto de armas. Me pasé el juego por los pelos, recuerdo soltárselo todo al enemigo final y, cuando cayó, me quedaban las últimas balas de pipa en el cargador. Si llega a aguantar un poco más, no lo cuento, y la munición de escopeta de adorno.