Sendai Los hunter tienen el factor sorpresa, y que te pueden hacer muerte instantanea, pero cuando vuelves a la mansion vas sobrado de municion ya, y con la magnum te los cepillas de un tiro.
La Magnum hay que conseguirla primero, para eso tienes que lidiar con los Hunters, que deben ser los enemigos más duros de cualquier RE clásico, en todas sus iteraciones están nerfeados (RE3, CV, REmake, Zero).
La escopeta no es garantía con los Hunters, no cuando los cabrones saltan luego de recibir un impacto.
Sendai con 6 huecos puedes llevar la pistola, municion, la escopeta con 7 cartuchos asignados
Mi punto, con eso no sobrevives a determinados escenarios, que obviamente hoy en día no caerías porque ya te lo conoces.
Sendai No es un Resident de los faciles, ahi meteria el 2, pero el Zero es muy cabron, vas mucho mas justo de municion, y Rebeca es de papel.
Yo al Zero en normal lo puedo jugar estando completamente seguro de que no voy a morir en la partida, ¿el regreso a la Mansión en el 1?, hay muchas cosas que pueden salir mal 🤣, aún conociendo el juego de memoria.
Ahora, como ya dije, el Zero en hard es otra cosa, ahí si es durísimo.
PD: obviamente siempre hay que llevar a Billy cuando van juntos, aguanta mucho más.