Josh_Cell pero este está en la parte del fondo de ese barril ponzoñoso.
Estando las "historias" del 3, 4, 5 y 6, ni de coña... A mí el Zero me encantó, y su historia está hecha para enlazar con el 1, aportando más contexto sobre Umbrella, con el añadido de Billy Coen. Todo lo del centro de formación de Umbrella, las sanguijuelas y Marcus me gustó mucho. Esta saga gana cuando se centran en personajes clave de Umbrella y sus virus, y Zero es lo que hace, y muy bien, así que bienvenido sea. Por lo demás, la historia es tan simplista como las del 1, 2 y 3 (y bastante menos simplista que la del 3) Nadie juega a esta saga por su "historia", porque no pueden ser más anodinas en general, especialmente en la saga clásica y quitando quizás al Code Verónica o los remakes del 1 y del 2, sin ser gran cosa tampoco.
_
Dicho eso, también estoy rejugando al Zero, y vamos, pienso que la peña exagera una barbaridad con el tema de la gestión de objetos o que las armas ocupen 2 espacios... Este juego está hecho para que uses a un personaje y al otro lo lleves con 15 balas en el cargador y sea tu remolque particular. 12 espacios en total dan para mucho. Y lo de dejar los objetos en el suelo, más de lo mismo, cero problemas. ¿Que sería más cómodo un baúl? Obvio. Pero es que tampoco veo yo tantísima diferencia cuando los objetos se ven en el mapa y en el suelo. Me parece todo una exageración de aúpa... Pero bueno, me alegra no ser tan tiquismiquis con estas cosas y disfrutar del juego al 100%, porque como RE clásico tiene muchas virtudes que ofrecer y me parece una maravilla en general, especialmente su diseño de niveles, su variedad de enemigos y su dificultad tan bien medida.
Lo estoy disfrutando como un crío, sobre todo agradezco que el juego no sea un paseo.