Plalleruan A ver, que quizá no me expresé bien, claro que cambia, todo buen remake tiene que cambiar bastante, pero lo que es el núcleo del juego, aunque expandido y mejorado, sigue intacto según me han dicho, que es a lo que me refería.
Del 2 me han dicho que las rutas de Claire y Leon se entrelazaban de manera distinta en el original y del 3 me han dicho que directamente se saltaron un montón de zonas enteras en el remake, y que eso en el 1 no pasa, que el núcleo en sí es prácticamente el mismo.
Xiphias Pues nada, a mí no hay manera de que me lo reconozca, eso en la versión de Gog pura.
Luego hay otro RE 2 dentro del mod pero si abro ése me dice que falta información del DVD, que de qué DVD me habla.
En fin, creo que aunque me tenga que comer las cargas de las puertas, que me repatea profundamente, voy a tirar por la versión de Dolphin, luego me pondré con ello.
Xiphias estando ante una persona que está mostrando interés en RE2/3 originales en 2026, era buen candidato para haber experimentado RE original antes que el REmake
Más bien al contrario, a mí me sueno como una persona que ha experimentado los remakes, de todos, pero no los originales, que es justo lo que soy.
Cloud y la experiencia con respecto a REmake es lo suficientemente distinta como para que valga la pena jugarlo
Pues a esto me refería cuando me dijeron que no eran tan distintos, que precisamente esto me habían dicho que no era así.