Xiphias Pues tocará conseguirla más adelante 😅.
A ver, que tengo dentista pero he decidido jugar un rato antes, y he avanzado, poco, pero he avanzado.
He conseguido el medallón unicornio en la sala de los STARS y he conseguido una gema roja moviendo unas estatuas afuera; he bajado y he puesto el medallón unicornio en la estatua central de la entrada de la comisaría y me ha dado una llave; he vuelto a subir y he usado esa llave en una puerta del fondo, donde he visto a una niña escapándose de un policía zombi; al avanzar me he encontrado con Leon y hemos quedado en que yo buscaría a la niña y él una salida, y me ha dado una radio para que nos mantengamos en contacto; he avanzado un poco más por la planta superior hasta dar con un botón que al pulsarlo activaba unas escaleras de mano que daban al mostrador de abajo; he bajado y he guardado en el mostrador de antes, pero ahora con todo eso hecho y escalera directa a la planta superior.
Como curiosidad vale que en estos juegos no me espero los diálogos más excelsos, no espero Tarantino en un Resident Evil, pero que Claire se encuentre a Leon ahí parado y que cuando Claire le pregunte por la niña él le responda de la forma más casual: "Ah, sí, acaba de pasar por aquí, casi os encontráis, jue jue jue"...
A ver, Leon, ves a una niña pequeña corriendo sola por una comisaría llena de zombis... ¿Y no te sale salir corriendo detrás de ella? Qué pasa, ¿os saludáis como cuando te encuentras a un vecino en las escaleras? ¿"Buenas noches", "buenas noches" y punto, y ya si te comen los zombis tu problema, lo de servir y proteger lo dejo para otro momento que hoy ya he acabado mi turno?
Es que, joder, me ha sacado una sonrisa, ve una niña pequeña corriendo sola por una comisaría llena de zombis y el tío suda, siendo él además policía, siendo ése su lugar de trabajo, pasa la niña y él se queda ahí en plan: "Bueno, niña, a pasarlo bien, ten cuidado con no tropezarte y caerte corriendo y ah, sí, cuidado con los zombis también, claro, yo me voy a quedar que tengo que... Pues mira, hay una máquina expendedora, a lo mejor me saco una Coca-cola".
Porque además, si el tío lo dijera preocupado, en plan: "Es que ha pasado muy deprisa y no me ha dado tiempo a seguirla y a ver dónde iba" pues todavía, pero es que no, el tío todo casual ahí: "Sí, acaba de pasar, casi os encontráis, jue jue jue"... Qué momento de humor involuntario, joder 🤣.