[desconocido] O sea que se supone que Grace es introvertida y muy centrada en su trabajo porque está como que traumada por la muerte de su madre, que yo no lo sabía que no he jugado al juego.
Pues su modelo original esto lo representa, porque aunque es guapa, que eso ya es cuestión de suerte y de genética y que también puede haber introvertidas guapas, también ves que no le preocupa demasiado su aspecto físico, que no se maquilla, que no se peina, porque le importa cero lo que los demás piensen de ella ya que está cerrada a la sociedad y porque su única preocupación es su curro, todo lo demas da igual.
Pero ahora me he de tragar que una introvertida cuya única preocupación es su curro se va a dedicar perfilarse las cejas, ponerse sombra de ojos, peinarse, perfilarse los labios... Hasta parecerse a una instagramer en plan Dulceida o algo así (no sé, ni sé si se parecerá a Dulceida, pero como ejemplo, que tampoco me conozco más instagramers).
Y esto es el futuro.
Esto es como si cogen a Geralt de Rivia, que una de sus cualidades principales, la de ser un guerrero que ha pasado por cientos de batallas tochas, la ves en su modelado porque está a petar de cicatrices, y le quitan todas las cicatrices sólo porque es que así queda más guapo, y eso es el futuro, aunque manden a tomar por culo una cualidad física imprescindible de Geralt como la de que es un guerrero curtido en mil batallas, o la de que Grace es una introvertida inmersa en su trabajo.
Si es que con cada cosa nueva que sale de esto del DLSS-5 sólo queda todavía más claro la reputísima y soberanísima mierda que es.