loveRtoB que parte de que esto modifica la iluminación y no la geometría no se entiende? El motor de iluminación de re9 llega hasta donde llega, lo que puedes comprobar con el LOD 0 es que no hay ni una sola textura que se invente, ni un solo pelo que le añade, ni colágeno en los labios ni cejas mas pobladas... solo cambia la iluminación de todos esos elementos, pero no crea nnuevas texturas ni altera los modelados.
No puedo perder el tiempo explicando una y otra vez lo mismo, ya somos varios que lo hemos intentado explicar por activa y por pasiva. El aspecto de la Grace con DLSS no se puede conseguir en ninguna otra condición que no sea en DLSS 5, da igual que motor uses, que LOD uses o que sistema de iluminación uses. Nunca vas a conseguir siquiera que se parezca a lo que se han enseñado con DLSS 5. De ahí saca tus conclusiones, puedes pensar que es porque efectivamente el DLSS está haciendo una reinterpretación por IA de la imagen alterando el aspecto original del personaje, o es porque DLSS cuenta con un sistema de iluminación que es inimitable en ningún otro tipo de motor o programa profesional de 3D y que se sale de la dimensión de lo conocido para crear algo totalmente nuevo y que por eso solo somos capaces de ver esas caras usando DLSS 5, ni en el juego usando path tracing, ni en arte promocional, ni en un motor de render externo... Nada, solo con DLSS 5.
Por cierto, solo por hacer el experimento he puesto la imagen original en gemini y ha hecho un trabajo mucho mejor en cuanto a respetar el look original del personaje. Incluso inventándose las texturas es muchísimo, pero muchísimo más similar al personaje original que lo del DLSS 5, esto sí sería un resultado mucho mejor y esta sí que es similar a la Grace que han diseñado en Capcom:

Que es algo que me sorprende también, porque esta IA generativa del DLSS 5 se siente viejuna, el look que consigue es el de las IAs generadoras de imágenes de hace un par de años (o el clásico filtro de Instagram, por algo se está leyendo tanto esto), hoy en día ya estamos en otro nivel tras la llegada de Nano Banana. Por eso me extraña que hayan enseñado algo así. Entiendo que es para que pueda correr en tiempo real, pero canta demasiado.