TheElf
Yo creo que @Sheeper es perfectamente consciente de que cuando se haga un trabajo desde cero el artista va a tener control total sobre el resultado, y perfectamente fiel a su visión.
El ejemplo que el y cualquiera que trastease con un programa de diseño 3d es el de activar o desactivar pluggins y sistemas para trabajar, en blender por ejemplo puedes activar o desactivar diferentes tipos de denoiser, activar o desactivar el Path Tracing, etc, etc... Una vez que activas lo que te interesa, tienes control total sobre el resultado visual de todo lo que hagas en la escena.
En el caso de DLSS 5 es de esperar que ocurra algo parecido cuando NVidia empiece a publicar la herramientas, el artista lo activara en su programa de trabajo 3D, y en ese momento empezará a trabajar en la pantalla tal y como lo ha hecho siempre, y los resultados serán 100% controlados por el artista.
De hecho sabiendo esto creo que deberÃa estar contento como unas castañuelas, se de buena tinta que dedica parte de su tiempo al modelado, y esto le será de gran ayuda cuando diseñe algo porque se ahorrará el quebradero de los shaders y sus complejidades, podrá directamente trabajar en la imagen y ver los resultados de todo lo que haga en tiempo real (algo cojonudo para cualquier artista gráfico).