Dr_Caligari en total pagábamos 800€ por un pisazo con un salón tremendo, una cocina cojonuda, vistas al retiro... Eso ahora mismo debe costar más de 1800€ seguro
1800 euros zona de retiro encuentras pisuchos y zulitos. El piso que tendrás en la cabeza será algo de este estilo, no se si amueblado:
https://www.idealista.com/inmueble/110513296/?utm_medium=socialmedia&utm_campaign=private_sendadtofriend&utm_source=notifications
De todas formas, leyendo el post flipo con los comentarios de algunos, que parece que acabais de descubrir esto cuando llevamos AÑOS así. Yo llevo ya 2 años intentando comprar y es una auténtica jungla: comisiones en negro de entre 3-6% para que te dejen ver el piso, propietarios qie al ver 400 peticiones en idealista te suben 50k su piso paco por la cara, gente que se pide creditos cruzados a cofidis o similar justo cuando pide hipoteca para poder pagar reforma o extra en negro, anuncios que duran 15 minutos publicados y que llamas y el teléfono comunica... Y desde luego hay un FOMO brutal, porque los pisos que veias por 150k el siguiente año van por 200k, y el siguiente a 250k... Yo ya he asumido que me tengo que pirar de la zona donde vivo e irme al extrarradio, pero tampoco quiero meterme en un hipotecon del copón como me estan sugiriendo todas las inmos sanguijuelas con las que no me queda mas remedio que tratar.
La gente joven esta jodidisima. Y si no tienes ahorros conjuntos de pareja todavia mas