Casius_Claymore También hay ejemplos en la historia de la humanidad cuando te pasas a la hora de exprimir al pueblo, y al final ruedan cabezas.
Pero el precio de la vivienda seguirá siendo altísimo.
Simplemente hay que dejar que el sector privado actue sin entorpecerlo y con el tiempo se irá corrigiendo la situación.
Ah, vuelve el mítico: "El gobierno de España no tiene nada que ver con lo que ocurre en España",
Los clásicos no pasan de moda.
Es verdad, son la plebe.
Agatocles competencias en vivienda las tienen las comunidades
¿Sabes que las comunidades también son Estado?
Agatocles el airbag a los coches, también saldrían más baratos y se venderían más, qué gran idea bajar los estándares de calidad
Comparar el airbag con obligar a los propietarios de pisos antiguos a que pasen por el impuesto encubierto de sacar el papelito de la eficiencia energética.
Un poquito de porfavor.
Serizawa La vivienda está mal porque no se está haciendo nada.
No. La vivienda está mal porque no se ha permitido construir libremente en los últimos 15 años.
Si no se ha liberado suelo y no se permiten aumentar alturas, ya me dirás dónde van a vivir las 300.000 personas que llegan a Madrid cada año.
Serizawa Te compras un piso en la ciudad.
Claro que sí. Terminas la universidad y con tu primer sueldo te compras un piso.
¿De verdad?
Destruir el mercado del alquiler es un despropósito.
Si no se puede alquilar, ya me dirás tú cómo cojones se van a ir los jóvenes de Huesca a vivir a Barcelona.
Serizawa A mi me importa un pito la regeneración de una zona, me importa que la gente pueda comprarse un piso
Pues en Madrid en la cañada real hay viviendas baratas. No entiendo como la gente no se va a vivir a los sectores 5 y 6.
geluch0 han sacado vpo pero el ayuntamiento para ser "transparentes" han dejado los sorteos en manos de las promotoras
A ver si me entero, los políticos lo hacen mal y por lo que sea hay que darle más poder a esos políticos.
No entiendo tu razonamiento.
Serizawa otras reemplazaran a dichas empresas
Si un sector no es rentable, la actividad desaparece. Pensar que empresas pequeñas se van a meter en el follón que supone construir un bloque de viviendas para sacar una rentabilidad del 3% es de vivir en los mundos de Narnia.