Zandor_Khan Crazy_Hand Cierto. La forma redondeada de SNES era porque estaban hartos de que pusieran bebidas en la NES, las volcaran y llamaran al servicio técnico tras freírse.
AlejandroMagno Tengo el Twilight Princess HD, entre otros tantos, pendientes por jugar. Lo mismo la enciendo un día (si enciende) y le echo unos vicios.
Plagueis Pasable_Kid Ostras me acabo de enterar de que la Wii U vendió menos que la PS Vita xDDD Tremendo hostión. Yo sabía que había sido un fracaso comercial, pero no supe hasta hace un par de años que había sufrido alrededor de un 90% de caída en ventas con respecto a la Wii original 😬
Crystal_king Quitando el Pikmin y el Hyrule Warriors, tengo todos los que me interesan de esa lista, y todos ellos en Wii U. Como mucho me volvería a comprar el 3D World y el BOTW.
Mongoose Juanx28 ¿Cómo que están fallando todos? Yo el verano pasado desempolvé mi Wii U y me pasé el Twillight Princess sin ningún problema. Quiero decir, se reportarán fallos y habrán usado DVDs cutres, pero decir que fallan todos me parece muy atrevido, ¿no?
CREMER Mongoose La idea es repetir cada pocos años que todos los DVD van a fallar hasta que acierte....
DarkJM Los juegos no sé pero la consola es recomendable conectarla cada X meses, no la tengáis 5 años sin darle electricidad porque la memoria se jode. Y esto sí ocurre siempre si se deja mucho tiempo. La mía por ahora funciona como el primer día y con los juegos no tuve ningún problema.
Batman DarkJM Los juegos no sé pero la consola es recomendable conectarla cada X meses, no la tengáis 5 años sin darle electricidad porque la memoria se jode. Y esto sí ocurre siempre si se deja mucho tiempo. Y si la tienes conectada al enchufe con su piloto rojo tipo stand by de ese, pero apagada sin encenderla también se jode?
Bonetrousle ALCAMJI El 62% de los poseedores de WiiU tenían el Mario Kart 8 Yo de hecho me compré directamente esto:
ALCAMJI Bonetrousle se da el caso que de los 10 más vendidos el Mario Party 10 es el único que no estaba en pack con la consola
NAFF Para cuando me planteaba comprarla ya estaba acabada. Lo bueno que prácticamente salió todo en la switch.
Blink Yo estuve a punto de comprarla un par de veces, pero para una consola que tuvo 5 - 6 juegos que me interesaran en toda su vida me resultó demasiado difícil justificar el gasto.
Intolerable Pervertido_del_Videogame En restrospectiva, yo, como gran amante de esta consola, agradezco que la consola no vendiera tanto Quien no se consuela es porque no quiere.
Pervertido_del_Videogame Intolerable Quien no se consuela es porque no quiere. pero la razon no te parece valida? Es como dedir practicamente... "Che, los tengo todos", jajajajaja!
Crystal_king EL_CHIDO De las peores consolas de la historia Ni de coña. La peor consola principal de Nintendo sí que puede ser, yo desde luego la pondría en la cola.
AlejandroMagno EL_CHIDO no lo veo así. Sí que Switch la ha convertido en un aparato totalmente innecesario, ya que todos sus exclusivos han salido mejorados en ella. Pero como plataforma de juego es una consola con un gran catálogo de juegos de Nintendo. No es ni mucho menos la mejor consola de la historia, pero lejos de ser de las peores. Ni que fuese una Jaguar, una 32X, una 3DO, una AmigaCD32, una Atari5200 o una Atari Lynx…
Guido No tengo mucho de Wii U, pero creo que de esa lista tengo 18 de 20. Los que teníamos la consola, lo que iba saliendo bueno, pues se iba comprando, no tiene mas. @DarkJM La mia lleva sin conectarse unos 10 años, debe estar en la mierdísima.