Sheeper Me alegra decepcionarte. Sobre todo cuando no has atinado en nada de los motivos por los cuales me gusta Sony y la Playstation como plataforma de videojuegos en su conjunto.
A mí me interesan los videojuegos, su evolución, ver cómo van mejorando generación a generación. Si no los puedo jugar hoy ya los jugaré mañana. No soy tan importante.
Igual que me encanta ver nuevos juegos de Spectrum, Amstrad, Megadrive, Nes, Snes, Neo Geo, Amiga, Dreamcast, Nintendo 64, etc, etc que le siguen sacando provecho al hardware y exprimiendo aún más esos sistemas. Llegar más lejos, hacer cosas impensables que no se creían posibles. Por eso estoy esperando el Vespertino de Batman Group para Amstrad CPC despues del sensacional Pinball Dreams que se marcaron para ese ordenador hace unos años.
Llevo ya muchos años en esto de los videjuegos, unas 4 décadas. Ya he jugado muchísimo. Y tengo juegos para seguir viciándome el resto de mi vida en el disco duro. Ahora me interesan más cosas aparte de jugar videojuegos. Y tambien porque hacer esto es gratis mientras que estar a la última en videojuegos es carísimo xD
Saludos.