Cuouz Pues anda que no lo he dicho un millón de veces en el foro. Y además de pura cepa... empezando con un Amstrad PC 1640 con EGA hace mil años. Mi primer PC propio fue un 486 DX33, despues Pentium, Pentium 2, Pentium 3, Athlon XP, Athlon 64X2 4800, I7 940 y un porrón de gráficas, Voodoo 1, Voodoo 2 12 MB, Voodoo 3 3000, Riva TNT, Geforce 256 DDR, Geforce 3, Geforce 4, Geforce FX 5900, Geforce 6800 GT, Geforce 8800 GT, Geforce 295, Geforce GTX 480 y la GTX 970 que tengo hoy. Y varias gráficas por el camino como la Matrox Mystique, 3D Blaster PCI con chip Verité de Rendition, etc
He pasado por mil PCs pero por circunstancias de la vida (tener que llevar mi propia casa por mi cuenta) no me puedo permitir seguir actualizando y pillando consolas. Consolas que tambien tuve chorrocientas, por cierto. A mí me gustan los videojuegos en su conjunto, no le hago ascos a ninguna plataforma aunque las critique a muerte como a la Nintendo 64 (la tuve con copión V64Jr para poder jugar todos sus juegos).
Berti Tranquilo, me van a seguir gustando los videojuegos digan lo que digan algunos por aquí... y seguiré metiéndole caña a la Master Race por ser precisamente la más avanzada de todas y a la que más se le debe exigir.
Saludos.