Plalleruan el 1 no me lo he pasado (por manco) pero el 3 puedo decir que es de lo mejor que he jugado jamás y TOP20 de juegos de la historia de CAPCOM.
De acuerdisimo. Por otro lado, me llama la atención lo de manco con el primero xD, me pareció más sencillo que el 3, este último llegué a la batalla final justísimo de curas, la pasé por los pelos.
Hyperstorm_h El uno y el dos están ya. El tercero salió en PC a los pocos años de su salida, pero el port era realmente desastroso, como los que se solía marcar Capcom en la época.
Imagino que el tercero lo acabarán sacando; Jean Reno dijo en una entrevista hace un año o así que por él no había problema.
Ojalá lo saquen también, me haría mucha ilusión tener los tres en Steam. Esta vez no me quedó otra que jugar a la versión de PC, tengo entendido que el port corrió a cargo de Ubilol, no está mal, lo peor de todo es la distribución de botones que hicieron, que es realmente un asco y sin opción para cambiarlo. Lo más gracioso de todo el tema es que hay un puzzle en el juego que es a contrarreloj y consiste en memorizar y apretar una cadena de botones en el orden correcto, claro, en la pantalla te indican los botones originales de la versión de PS2 pero no coinciden con los de PC (resulta que la equis es realmente el cuadrado, el cuadrado es el círculo y así), tuve que hacer una especia de mapita para poder resolver el puto puzzle. Hijos de fruta.