Yurx Beesthioven Tal cual lo que dice Kaim. O que en Uncharted seas una esponja de balas y estes tal cual, por ejemplo. Yo de ti le daría un try intentando un cambio de mentalidad si lo demás te gusta.
Beesthioven Yurx A ver, especifiquemos: Sé lo que dice @Kaim y no me acaba de servir. El juego es asi, vale, pero no significa que deba tragar con ello. Hay cosas que sacan de contexto y otras no. Es como usar colas de fénix en FF cuando luego muere gente en las cinemáticas y nadie las usa. Se consiente, pero saca de contexto. Obvio que le voy a dar una segunda oportunidad. Tendrá los defectos argumentales que tendrá, pero es el JRPG con mejor combate (empatado) que servidor ha probado, se la merece sobrada. Además, la primera partida que perdí no fué mi intención dejarla. Solo que hoy por hoy, por saturación, evito los JRPG y los mundos abiertos.
Ikki_fenix Yurx últimos capitulos de cada personaje y desbloqueando las cosillas del end game, Triangle strategy de nada
Yurx @Beesthioven Dale amor y el juego te lo devolverá con creces. Una vez hagas el switch se disfruta a saco. Ikki_fenix eing?
Kaim Beesthioven Es como usar colas de fénix en FF cuando luego muere gente en las cinemáticas y nadie las usa. Eso porque no jugaste a FFV.
Kaim Beesthioven ya estás tardando. P.D: igual las colas de fénix son para el estado inconsciente, no muerte.
Beesthioven Kaim Entonces empezamos otro debate: 0 puntos de VITALIDAD (remarco), ¿son la inconsciencia o la muerte?
Cloud Yurx Parece ser otro continente del mismo mundo. Para mi está claro que es otro mundo, pero no voy a decir nada porque muchos no lo completaron todavía.
GameOver Me has puesto los dientes largos kbron, y eso que quemé el primero hasta el final boss secreto
Yurx GameOver Pero que haces con tu vida que no le estás dando??? Ikki_fenix srpg pues. Pero sí, entre estos dos está la cosa. Son de los putos mejores juegos de la gen.
bluefields Y que hay más juegos bajo este formato. Puedo entender que no te guste, es decir que los personajes no interactuen entre ellos, pero eso no significa que este mal hecho ni nada por el estilo.
Ikki_fenix Yurx yo estoy jugando el octopath 1 y me está gustando bastante. Pero srpg es un subgénero de los jrpgs
AgumonDX A mi el primero me gustó bastante jugablemente, muy rompible y bastante bien resuelto, aunque narrativamente tenía incoherencias marca de la casa del Team Asano. Eventualmente jugaré el segundo.
EchelonSiren Lo que sí agradecería para el próximo juego sería que te marcaran con un tick o algo qué cueva/bosque has completado al 100%. Porque pasa que con alguna he entrado pero no la he completado y luego no sé si ya la he explorado o no.