Lo he dicho ya varias veces hablando con familiares y amigos, los bares en cuanto los boomers la palmen, se van detrás con ellos, la gente joven pasa de garitos, baretos y tabernas, no consumen tanto alcohol como generaciones anteriores y la forma que tienen de sociabilizar no es compatible con las tascas en las que entras y te pasas media tarde entre caña y mierdas, eso es ocio de "viejos" y "gente mayor".
La gente más joven o se ve en la calle por un motivo muy concreto o directamente se queda en casa, se abre el discord y se echa cuatro partidas al juego online de turno.
Yo mismo que ya no soy tan joven (34) no recuerdo ni la ultima vez que pise un bar, y la última copa fue en navidades en casa de mi abuela con la familia y porque se terció beber un poco de ron con cola.
Mi hermano que es joven, aún menos, se suele ir de barbacoa con los amigos despues de partidas de airsoft, o se va algun finde al buffet libre de sushi o wok, pero no te lo vas a ver jamás en una tasca paco pidiendo nada.
El sector servicios de este país va a saber lo que es el dolor en pocos años, y no va a quedar ni el tato.