No creo que sea mejor, puede que si mas amplio o variado que en switch 1.
La mayoria de ese catalogo son juegos que ya jugamos no hace precisamente dos años. Que está muy bien que lo tenga? sin duda, pero meter en esa lista de mejor catálogo un fallout 4 o un tales of berseria que salieron hace minimo 10 años...Ports de juegos que a poco que estés en el mundillo ya los has catado.
Luego en cuanto a exclusivos....Mario Kart World me parece bastante inferior a MK8 deluxe, y encima lo cobraron mas caro como si hubiera sido el MK definitivo, a ver, que es cuestión de gustos, pero vamos que ni de coña es superior. Yo lo pongo cuando vienen amigos a casa para echar unas carreras, no para dar vueltas por el mapa, y en circuitos MK8D le mea (y no ya por cantidad, sino por variedad y por trazados). Me van a caer piedras, pero necesita una expansion como el comer.
DK bananza me gustó, pero bueno, sin mas. Aunque se agradece la originalidad de la propuesta, me quedo de lejos con Returns y tropical freeze.
Metroid prime 4...bueno.
En fin, que de momento veo mucho relleno y a los exclusivos les falta un empujón y no confiarse tanto.
A ver ahora Fire Emblem, que hace Monolith, y por supuesto toda mi fe en el proximo Mario en 3D.