Nintenfrog El noruego de Bergen, me parece muy dulce y cantarín. Si nos ceñimos al español, me suelen dar rabia todos los acentos menos el mío xD
irakmata [desconocido] A mí el colombiano, No hay acento colombiano. Te pondrá el del departamento de Cundinamarca, bogotano o rolo que es el que tienen en Bogotá. Porque el acento de alguien de Santa Marta es puramente “caribeño” y no tiene nada que ver con el de Bogotá.
Karamazov A mí el rioplatense me gusta. Es la forma de castellano que más escucho diariamente, así que supongo que eso algo habrá influido.
Isolee ¿En un hispanohablante? El argentino, supongo. De entre el resto de lenguas, el inglés británico, seguramente. Una chica hablando en URP es bastante sexy.
Mefistofenes Isolee Una chica hablando en URP es bastante sexy. hasta que te habla una rusa al oido en ruso. que no sabes si esta cachonda o te quiere quitar los riñones
irakmata Mister_White de nada por haberte traído información, jodido desagradecido hdlgp mcetpm cabrón.
Beesthioven El francés. Esos tíos son unos cerdos,sus mujeres también, pero afortunadamente en el buen sentido.
Crazy_Hand El de Granada es el que más me gusta. Esas vocales abiertas que hacen a final de palabra me tienen enamorado.