Anoche lo terminé. Un mes y pico y 130 horas después. Que gran experiencia. Y ahora tengo la sensación de que pasará mucho tiempo hasta volver a vivir una experiencia así. Una pena.
Opinión con algún que otro spoiler, lo pongo oculto (a ver si me sale bien lo de spoiler desde el móvil si no lo borro).
Me ha encantado jugarlo sin ver ni leer nada, no antes ni durante la partida. Ahora me he leído el tema y he flipado con cosas que no sabía xD
Por ejemplo, que se pueden "apagar" los compis. Me siento tonto jajaja!<
He encendido todo el submundo, pero aún así me quedan muchas zonas por explorar.
He hecho unos 120 templos, 200 y pico kologs y las 120 raices. No creo que lo complete todo por que seguramente acabe arto y prefiero quedarme con este buen sabor se boca.!<
Me parece que es un juego casi perfecto. Solo no me han gustado dos cosas.
La primera es una chorrada. Los efectos de sonido de los npc. ¿Solo había 4 ruidos? Joe. Todas las mujeres parecen que tienen orgasmos a la par que te venden flechas xDD!<
Y lo segundo es las incoherencias en la historia por culpa de la libertad.
La libertad es lo mejor del juego, poder hacer los que quieras me flipa, pero leches... Prepara a los npc y sus conversaciones para eso.!<
Por ejemplo. Me metí a cabezonería sobre la nube eléctrica de farone. Cuando no se debe llegar (en teoria) hasta que completas kakariko, pero claro yo pensaba que simplemente era difícil ya que no se veía.
La cosa es que conseguí el quinto sabio mucho antes de que la historia llegase hasta ahí. Cuando avancé la historia me pareció muy cutre las conversaciones en plan ohh falta alguien blabla...
Leches, no ves el golem gigante detrás mía?!<
Con Zelda igual. Descubrí "pronto" donde está zelda. Pues nada. Todo el juego sin decirselo a nadie. Todos igual "ohhh donde estará, pobrecita"...
Está justo ahí arriba... He cogido la espada de su cabeza.!<
Pero bueno. Son tonterías xD