Cuouz La gracia como digo si tienen un "perk" chulo por mejorarlas al final, por ejemplo la de vuelo, esa que es como un traje de hombre-pájaro para que planees mejor, creo que tiene un perk anti-caída cuando la mejoras del todo, que puedes tirarte desde el punto más alto del cielo a toda hostia contra el suelo y no recibir ningún daño, o la del traje rana que si lo mejoras del todo sí que te da 100% de resistencia total a la lluvia mientras escalas, si tienen perks así pues sí.
Pero si no para qué, para qué voy a invertir tantos recursos y tiempo y farmeo en que esta armadura me dé 20 de defensa en vez de 3 si no lo necesito, si al final acabas con chorrocientos corazones y armas y fusiones buenas para aburrir y te puedes patillear cualquier enemigo con la chorra, no necesito perder tiempo con las armas.
"¿Ves? Si hubieras tenido la armadura mejorada este enemigo tocho en vez de quitarte 7 corazones de una hostia te habría quitado sólo 3"... Pues sin problemas, oye, pauso el juego, me como mi platito de lo que sea y ya vuelvo a estar como nuevo.
El tiempo con las hadas que lo pierda otro, y menos cuando te piden materiales de los más caros y raros que con que venda un par ya tengo felchas para una buena temporada, no, ni de coña, muy prescindible lo de las hadas e innecesario, igual que lo era en el BotW.
Las armaduras se ponen o bien porque te guste como quedan, que por eso yo voy casi siempre con la del Ocarina o la del Majora, o bien en momentos concretos para situaciones concretas, como que si tienes que planear te pones la del hombre-pájaro, si tienes que escalar la de escalador, si tienes que ir por el submundo el traje-linterna, si tienes que nadar la de los Zora o si tienes que ir por la nieve pues la de los Rito o si tienes que ir por el desierto pues la de las Gerudo o si tienes que ir por lava la de los Goron, pero ya.