eldudu Por lo poco que llevo jugado, las posibilidades en BOTW eran muchas, aqui son bastante más. Pero ojo , lo de construir y demás puede que no sea para todo el mundo, a mi me esta encantando
Sparkles Estoy esperando a que lleguéis a las mazmorras (si las tiene) para leer qué tal están. Luego ya procederé a denunciar vuestros delitos telemáticos.
gbb Sparkles Ostras. Si va a haber spoilers gordos me marcho de este hilo, al menos durante unos meses. Cuando me pase el juego ya volveré a ver qué habéis hablado
Sparkles gbb si es por mi mensaje, genuinamente no sé si el juego tiene mazmorras de las de verdad xD, no era ningún spoiler. Como ya lleva unas horas filtrado el juego ya lo buscaré a ver si encuentro la respuesta. De ponerlo por aquí sí lo haría pondría en spoilers.
Mugiwara He jugado 30 minutillos y pinta bien el juego aunque por lo poco que llevo es muy parecido al primero. He tenido un crasheo y el framerate es un poco irregular, a ver si sacan pronto un fix para los 60 fps.
lentejasconchorizo Bonetrousle Bone, aún no has terminado él tutorial y ya es lo mejor que has jugado en años o algo por el estilo? Calma…que luego vienen las decepciones… Por cierto, si hay alguna mazmorra tocha de las de verdad, cómo las de antes y no 1000 santuarios repartidos por el mapa avisa. Es lo que más me interesa saber del juego.
Bonetrousle lentejasconchorizo Ya sé que puedo pecar de precipitado, pero sí, es la sensación que me da, ahora ya he acabado el tutorial y he podido salir al mundo abierto y me da esa sensación todavía más.
Dios He jugado 5 o 6 horas y ya estoy en Hyrule y por ahora me esta encantando. Tiene mucha mas historia que BOTW y por ahora he encontrado mas variedad de enemigos y los que habia estan mejorados. Hay santuarios y he hecho alguno bastante largo El juego es un refinamiento de BOTW, aunque este tuvo mas impacto por la novedad.
Mugiwara Por las pruebas que he hecho parece que el hardware sí me limita los FPS, con una 3060ti normalmente juego a todos los juegos en Ryujinx a 4k y 60 fps pero en este Zelda no me sube de 25fps y muy irregulares, para que me vaya a 30fps tengo que bajar a 1080p y se nota un cojón la calidad de imágen. Hay por ahí varios fixes para 30 FPS o 60 FPS pero yo por lo menos no he sido capaz de rular el de 60 fps ni el de 30fps a 4k.
eldudu Mugiwara Cuando lo pongo a 1080 me salen unos artefactos en pantalla muy raros, lo tengo que poner a 2k si o si y claro, hace que me vaya a 25- 30 fps por que mi procesador no da para más, ya podría tirar el emulador más de GPU, que tengo la 3060 ti y casi ni se nota de cuando tenía la 1060 en el tema de emulación
Yurx EchelonSiren Monolith debería hacer el siguiente Pokemon principal. Zelda esta en sus mejores momentos. Les das Pokemon con totam libertad y, con lo ambiciosos que son, te sacan el GOTG de todas las gens. Y sino que se pongan con X2
Queen Sabéis de algún sitio donde algún enfermo le haya metido ya muchas horas y pueda confirmar/desmentir cosas?