Todavía sigo por el principio (lo último importante fue la paravela).
Estoy explorando la zona central de Hyrule y el subterráneo.
Por cierto este último me parece muy vago. Es decir la idea de abrirse paso por las raíces me gusta, la mecánica de los corazones también por la sensación de peligro pero creo que no era necesario el enfoque que han dado (extensión del mapa y prácticamente, hasta el momento, como punto de recolección).
Hubiera dejado las piedras por la propia Hyrule y abajo mantienes esa tensión pero a través de canales, algún templo o ruina con sus pasadizos y etc. Para pillar un buen ejemplo algo como Tomb Raider mientras vas descubriendo cosas del pasado (estatuas, escritos...).
Tal como empiezas con Zelda en el juego también.
Por lo demás lo estoy disfrutando muchísimo. Voy con 5 corazones y te la pueden liar bien, sobreviviendo con las armas que tengo (eso da un punto también de creatividad usando el resto de herramientas o elementos del escenario).
Espero que está sensación de peligro aguante durante todo el juego.