He hecho mi primera mazmorra, en mi caso la de los Zora y, a ver, es una mejora respecto a las bestias divinas, pero no han llegado al nivel de templo clásico que pedíamos muchos para la secuela de BotW, no al menos con este de los Zora.
Y es que la he disfrutado bastante, me ha molado la historia, también por la parte que conecta con BotW y lo que le pasa a sus personajes, he disfrutado el camino inicial también, casi que más que la mazmorra en sí, me gusta que por fin sean templos y tengan cada uno su estética y sus mecánicas y su jefe final propio, me gusta mucho los nuevos poderes que te dan aquí al completar los templos...
Lo que pasa que, claro, no voy a mentir, el templo en sí me ha gustado pero me ha seguido sabiendo a poco, lo llamarán Templo del Agua pero no es un templo del agua como el del Ocarina o el del Majora o el del Twilight, sigue siendo a grandes rasgos una bestia divina, de "te damos una arena pequeña por la que te disponemos 4 puntos que puedes hacer en el orden que quieras, en cada punto un puzle bastante sencillo y facilongo de resolver, cuando hayas resuelto los 4 vuelve al centro a enfrentarte al jefe final y listos".
Si contamos todo lo que lleva a resolver el templo, de la sidequest inicial, el recorrer el camino que lleva al templo, resolver el templo en sí, toda la historia y demás que viene después, etc... Es una experiencia cojonuda, y más que en el BotW que era hacer una sidequest sólo bastante peor y venga, para la bestia, pero si contamos sólo el templo pues a ver, es una mejora respecto a las bestias por tener su estética y mecánicas y jefe propios, además de que el jefe aunque de difícil nada en diseño y mecánicas y demás me ha parecido chulo, pero no es un templo al uso como los del resto de la saga y a mí me ha gustado pero no me ha dejado satisfecho del todo.
Los que pedíamos a la secuela del BotW templos clásicos veremos en TotK un paso hacia esa dirección, pero todavía no hemos llegado, quizás para el BotW 3, mantengamos el deseo y más ahora que vemos que se encaminan hacia ahí, pero en TotK todavía no hemos llegado.