Por cierto, ¿sabéis las distintas túnicas verdes típicas de Link que se podían conseguir en el BotW con amiibos? La túnica del tiempo de Ocarina, la túnica del crepúsculo de Twilight, la túnica del viento de Wind Waker, la túnica del cielo de Skyward...
Pues en este juego, en el TotK, se pueden conseguir SIN AMIIBOS, para flipar, sólo tenéis que buscar, pero estar están en el mundo, todas, la de Ocarina, la de Twilight, la de Skyward, la de Wind Waker... Incluso han metido una nueva de Link's Awekening basada en el remake.
A ver, yo disfruto muchísimo de toda la variedad de ropas que había en BotW y ahora más en TotK que hay más, y disfruto de poder vestir a Link de mil formas distintas, pero me jodió muchísimo no tener un puto amiibo para poder vestir a Link con una típica túnica verde decente suya (la de los koroks decente nunca me ha parecido), y ahora resulta que en este juego, sin necesidad de amiibos, están todas.
Yo qué sé, supongo que a la mayoría le dará igual, pero a mí es un detallazo que me ha encantado y necesitaba compartirlo.
EDIT: @Ikemi, ya me he pasado todo lo de los rito y no sé a qué te referías 😅.