Rumbo al oeste de Hyrule Central. Lo dejo en spoilers por si acaso pero quitando un detalle, creo que todos habéis pasado por aquí. Tengo ya 5 corazones y una mejora en la resistencia.
He ido a la primera posta, donde he visto los caballos que tenia del Breath of the Wild y he visto la misión secundaria de la carreta. Me han explicado lo del caballo también para engancharlo. Por otra parte he hecho la misión de Impa, que te da acceso a un recuerdo cuando consigues la lagrima de dragón. Me ha gustado que ya tengo acceso al globo y he visto para conseguir algunos por ahí.. Por cierto se me olvidó comentar en el anterior post que tengo el escudo Hyliano y he conseguido hace poco ropa para escalar.
Cielo
Una vez desbloqueas la atalaya de esta parte, tienes una prueba para bajar por unos anillos volando. Me ha gustado porque tienes un minijuego sobre ello y recompensa de vestimenta. Luego puedes repetirlo para hacerlo en menos tiempo. Espero que en el futuro siga esta prueba pero un pelín más compleja.
Subterráneo (es donde me encuentro ahora mismo y comento un spoiler de un enemigo)
He entrado a través de un pozo que se encuentra al norte de esta zona del mapa. He desbloqueado de momentos dos sitios de luz y he hecho algún que otro campamento (mucho minera y mucho poe). He visto que aquí también ya te puedes encontrar zonas con globos para usar. Y bueno, justamente cuando he ido hacia el sur (el sitio de luz pertenece al santuario que esta donde la posta), me he encontrado un Centaleon blanco blindado. Ya es el segundo que derroto, pero me ha tocado hacer un arma de roca para volar la armadura y luego ya he podido hacerle bastante daño porque llevaba armas de la anterior vez. Y bueno como va con el mandoble, y si solo atacas cuando ha terminado él, solo es cuestión de un poco de tiempo. De momento, eso si, tengo dos piezas de centaleon pero no me he hecho arma aun.