Bonetrousle Justo algo así me pasó anoche.
Son las 10 pm y digo, "vale, solo termino este santuario y lo dejo". Veo que no me tomó nada de tiempo, veo el mapa y veo una entrada al subsuelo cerca. Digo, "vale, solo entro y enciendo una de las raíces y lo dejo". Entro, y mientras busco una raíz me cargo algunos campamentos enemigos y saco la mayor cantidad de minerales que pueda en el camino. Sigo en camino a la raíz más cercana que ví (la hija de puta estaba lejos) y me encuentro con mi primer encuentro con las jodidas manos esas de baba negra de Ganon (ya las había visto, pero no me había enfrentado a ellas). Digo, "vale, la raíz no está lejos ya, mato a estas cabronas y procedo mi viaje". Pues las mamonas me matan un par de veces, pareciera que casi nada les hace daño salvo flechas con bombas así que me matan unas cuantas veces hasta que decido matarlas solo con flechas bomba. Las mato, me relajo porque siento que por fin puedo continuar mi camino, y veo que aparece una jodida barra de jefe de un Ganon Fantasma. "Venga no me jodas" digo yo, y el hijo puta procede a matarme de un golpe (vaya mierda de ataque eso sí, que se esquiva fácilmente pero me agarro de sorpresa ahí ya que estaba ocupado quejándome). Pues mi mierda de orgullo se rehúsa a dejar el juego hasta matar a este cabron. Veo mi equipo y digo "vaya puta mierda tengo" con todas las armas teniendo un ataque inferior a 20 y yo con cinco corazones y armaduras de mierda que bien podría ir desnudo porque este mamón me mataba de un golpe igual. Tenía un platillo que me subía defensa, pero los ataques de este tío son tan simples que mejor decidí ir por un enfrentamiento perfecto sin recibir daño. Me tomó como diez intentos (largos todos porque mis armas le bajaban una mierda de salud) porque me distraía pensando en idioteces como esta mierda:
Logro matarlo por fin sin quitarme el Dale Zelda Dale de la cabeza (sobra decir que posiblemente lo ponga de fondo en la batalla final) y por fin llego a la dichosa raíz. Digo, "ok, ya solo me teletransporto en algún punto de la superficie y lo dejo". El problema es que llevaba mi caballo titán importado de BotW (se llama Fido) y lo había dejado algo retirado de la entrada al subsuelo que tomé. Decido ir por el y en el camino veo a uno de los Korok que tienes que llevar con su amigo. Me da ganas de crucificar al enano como en varios vídeos, pero lo dejaré para después cuando llegue al Bosque Perdido y lo ponga en la entrada para que hasta el puto Árbol Deku lo vea. Bueno, lo llevo con su amigo y procedo a ir por Fido. Llego, me subo a él, y guardo mi partida. ¿Que hora son? La 1 am.
No me arrepiento de nada.