eldudu Ponlo en spoiler cabronazo hahahaha
Toda la razón, se me olvidó, de hecho pensaba que lo había hecho 😅.
Y sí, las posibilidades que abre son inmensas, yo sólo he metido la patita por ahí por el puto bug, pero eso, el Hyrule normal, el cielo... Es que las posibilidades son enormes, sí.
Y muy de acuerdo con esto:
eldudu Habrá gente que a lo mejor no le parece suficiente y dice que es continuista, pero me he pasado el BOTW dos veces y una partida de 300 horas, y me han dado ganas de jugar a TOTK otras 400 explorando las nuevas cosas
Y siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de dónde está eso que dices 😬.
Yo por mi parte...
He llegado a una torre de esas de descubrir el mapa, las antiguas torres Sheika, que está custodiada por un Rito/Orni, que me dice que quiere abrir la puerta pero que ahora está cansado, que quizás unas setas de la cueva que hay debajo le despiertan la mente.
Sí, debajo hay una cueva, en la que hay 3 enemigos de estos nuevos grandotes que se enganchan por el techo, y sí, dentro hay setas, unas setas de hecho que yo todavía no había visto nunca.
Pero he matado a esos 3 enemigos nuevos, he recogido esas setas, he vuelto a la torre donde estaba el Rito y nada, no me deja darle las setas ni pasa nada, si le hablo el diálogo sigue igual, e incluso he probado de dejarle las setas por el suelo, al lado, y nada.
¿Alguien sabe cómo abrir esta torre?
También algo en lo que estoy muy contento porque sí que han mejorado bastante es en la variedad de enemigos, no creo que vaya a volar la cabeza, no creo que vayan a poner aquí 300 enemigos distintos, pero sí que es un paso y una mejora muy grande respecto a BotW.