Acabo de hacer la mazmorra de las Gerudo... En realidad quería que mi próxima mazmorra fuera la de los Goron, mi raza zeldera favorita, pero estaba perdido por el desierto y de casualidad llegué a unas ruinas en las que había la princesa Gerudo y bueno, pues ya continué la historia, y ahora la de los Goron es la única que me queda.
Me ha encantado, la verdad, la mejor de las 3 que he hecho, el puzle de encender espejos por el desierto me ha gustado, la batalla en el pueblo contra los Gibdo también, y luego la mazmorra en sí me ha parecido muy buena, es la que más he sentido como mazmorra clásica y su diseño y sus puzles así como su jefe y su combate me han parecido el mejor, y el poder de la princesa Gerudo también es el que más me gusta.
Además también ayuda a sentirla como mazmorra clásica que está físicamente sobre Hyrule, no es una isla en el cielo a tropecientos metros de altura, no, es un edificio que físicamente está sobre el terreno de Hyrule, como las clásicas, y eso m,e ha gustado muchísimo.
También las Gerudo y su princesa han sido con los personajes que más he empatizado y que más he querido resolver el problema de su pueblo, que joder, al fin y al cabo el tío que está liándolo todo es de los suyos, y su pueblo fue el que hace años se enfrentó a Rauru, algo de responsabilidad tienen y quieren enmendarlo, y se nota, yo al menos me lo he creído, y eso ha hecho que quisiera ayudarlas más.
Ah, y también cojonudo el motivo por el que ahora puedas entrar en su pueblo a pesar de ser un tío sin necesidad de travestirte, hasta esew detallito me ha gustado.
Lo único "decepcionante" es que no haya tenido un camino tan largo e intrincado como el de los Zora y los Rito para llegar hasta la mazmorra en sí, pero bueno, todo lo demás lo compensa.
Bastante contento con la mazmorra de las Gerudo y todo lo que la rodea.