Ikemi Los santuarios no tienes porqué hacerlos todos, si quieres hacer 150 pues haces 150, pero si en 50 ya te has cansado de hacer santuarios pues ya no tienes porqué hacer más.
No entiendo la queja de que hay demasiado si es contenido opcional... "Es que 900 koroks son muchísimos koroks", bueno, yo en BotW no hice ni 500, y fui tan feliz.
Todo esto sin contar que ahora los santuarios están muchísimo, pero que muchísimo más currados, son más grandes, más únicos, más difíciles y los nuevos poderes dan pie a situaciones y puzles mucho más ingeniosos, ya no más santuarios de "mete esta bolita aquí y fuera" o de tener que repetir 50 veces el mismo combate contra el mismo guardián, y ya sólo por eso disfruto mucho más haciéndolos.
Sobre los templos es lo que ya he dicho, no llegan al nivel de templos de anteriores Zelda, no vemos por aquí un Great Bay o un Arbitrer's Grounds, pero son una mejora muy grande respecto a las bestias divinas: Tematizados, templos realmente como tal, con puzles más ingeniosos... No estoy de acuerdo en que sean peores que las bestias divinas, son bastante mejores.
Y sí, cansa un poco tenerte que tragar 4 veces la misma cinemática larguita de tu compi de turno consiguiendo la lágrima y su yo pasado volviéndote a explicar el mismo puto flashback, pero bueno, un precio pequeño a pagar por la libertad que eso otorga.
Vinal para muchos solo es un tipo que va corriendo por ahí con una paravela
Pero es que no tendría que ser así.
Destruyó las bestias divinas en 4 ciudades importantes de Hyrule, se pasó haciendo misiones y ayudando a la gente en Kakariko y Hateno y las postas y un montón de sitios más, va siempre pegado al culo de la princesa, posiblemente la persona más famosa de Hyrule, pateándose todo el reino...
No digo que debiera de conocerlo todo el mundo, pero que para la mayoría sea un desconocido sí, choca.