Yo los santuarios no creo que sean mucho mejores que en botw, diría que están a un nivel parecido, en cada juego con sus más y sus menos. En botw se abusaba de santuarios de combate clonicos, en totk los de combate son mucho mejores, pero sin embargo abusa de santuarios que son tutoriales y de los de mover el cristal verde del punto a al b
Y en cuanto a puzles, los de totk me están pareciendo bastante fáciles, raro es ver alguno en el que no veas la solución en unos segundos, los de botw tampoco eran nada difíciles pero no recuerdo que me dejase esa sensación de ser tan fáciles de resolver... no sabría decir, Botw hace mucho que no lo juego completo y quizás la nostalgia ya juega de su parte
Yo estoy con el otro forero que ha comentado que en un futuro juego preferiría menos santuarios pero más desarrollados y largos, quizás 15 serían pocos, pero unos 40 que en vez de experiencias de 5 o 10 minutos como mucho, como son ahora, en su gran mayoría, apostaría por qué fuesen de una duración de 20 o 30 minutos y que serían más tipo mazmorras, con su exploración, sus llaves y con unos puzles más desarrollados