Mifune La master sword no ocupa espacio.
¿Ah, no? Pensaba que sí que te ocupaba un espacio de tu inventario habitual.
Y no la uso simplemente porque me da palo usarla, en este juego como en el BotW me mola ir con lo que me encuentro, rapiñando lo que pueda por ahí y usar sólo eso, que se me rompan las armas y tener que ir improvisando por el camino, que a lo mejor tengo que acabar el combate contra este centaleón con un palo porque es lo único que me queda, ah, haber explorado y haberte equipado mejor, culpa tuya por desatender tu armamento, pero que a lo mejor sí que logro derrotar a ese centaleón con un palo y entonces salgo de allí sintiéndome como Dios, sin contar todo lo que me motiva a explorar y a fusionar mierdas y probar cosas el ir así...
La Espada Maestra es el arma mítica de la saga y se tiene que conseguir sí o sí, y más con las secundarias tan chulas que hay en estos juegos para conseguirla, pero una vez la tengo el hecho de usarla pues me da palo, porque tener un arma decentilla que además puedes fusionar con cosas para hacerla todavía más tocha que no se rompe nunca, que si se desgasta te esperas 10 minutos en cualquier lado y ya la vuelves a tener, pues choca mucho con mi forma de jugar y de cómo quiero enfocar el combate.
Asíu que sí, me molaría conseguirla pero luego poder dejarla en mi casa o en algún sitio así para ni siquiera tener que llevarla encima, para mí es un poco una molestia y ya, un espacio más por el que tengo que pasar en mi inventario para llegar al arma que realmente quiero usar.