Lo he dejado listo para el siguiente destino (hacia los Orni, que supuestamente es el que te "recomiendan").
Me he pasado toda la mañana en la zona del Castillo de Hyrule y lo demás lo dejo en spoiler (también spoilers del subterráneo).
Aunque se levanta una buena zona, tienes para explorar todo los alrededores del castillo. He visto sitios conocidos como el comedor, alguno de los pasillos internos y bueno lo que me ha llevado tiempo por todas las salidas, desvíos y demás es la zona del pasadizo secreto. Muchísima cosa suelta y tienes la oportunidad, también fuera, de conseguir un par de armaduras de soldado. Menos mal también que te dejan muchísima arma suelta y pedruscos porque cuando llegas a la parte más inferior hay un montón de rocas para destruir. De hecho en una de ellas han escondido un Hinox Esqueletico xD.
Subterráneo (aconsejo no mirar porque he llegado muy lejos. Abrir solo si te da igual).
Pues me he lanzado al vacío porque pensaba que al subir el castillo, quizás esta zona tuviera otro enfoque. Sé que te dan señales en formas de enemigos blancos y negros, pero hemos podido hablar hasta llegar al Centaleon corrupto que se encuentra en una zona amplia con ruinas (de primeras ha costado mas porque solo voy con 5 corazones). He combinado varias armas con los restos que tienen mas ataque y he ido a a atacar solo cuando veía apertura. Así que he seguido y...
Lo he separado en dos partes. Esta solo abrir bajo tu responsabilidad.
He encontrado las famosas ruinas donde tienes los murales con los sucesos del juego. Tienes grabados de la espada maestra, Zelda, Zonnan, Ganondorf, sus secuaces y si continuas llegas a un punto donde te puedes lanzar al fondo. Me ha salido una cinemática y tienes que derrotar una buena horda de enemigos del juego. Cuando lo haces, te sale el siguiente bicho que te eleva al aire. Aquí lo he dejado y me he ido fuera.
Tengo que reconocer que esta parte del subterráneo si que me ha gustado muchísimo más que la principal. De hecho quita todas las quejas que tuve cuando vi por primera vez esta zona. Lo que temo es que esta zona no va a ser la regla.
Y otra cosa que quiero comentar, me sorprende muchísimo (al menos por lo que he hecho) que el tutorial y la zona central te pueda llevar mas tiempo que juegos completos. La pena es que no pueda ver las horas todavía de juego pero seguramente mas de 40-50 horas llevo.