EchelonSiren Los santuarios me parecen mucho mejores.

Habiendo hecho unos 60 hasta ahora, yo tengo sensaciones mas encontradas con ellos. Los de combate si que me parecen claramente mejores, pero el resto diría que son incluso más fáciles que el anterior y por ahora las pruebas heroicas se han limitado a llevar uno de tantos de estos cristales verdes del punto a A al B

Diría cuando menos, que es de las cosas que me da menos sensación de mejora sobre el anterior, por ejemplo las misiones-aventuras secundarias, en general me están pareciendo bastante mejores en totk

Enseñemos nuestras casas, yo de momento la mía la tengo así:

De momento tengo lo básico: Entrada y dormitorio que se unen por unas escaleras interiores, establo, expositor de armas, cocina y habitación de esa de estatua para los rezos, con un par de escaleras exteriores para poder acceder al expositor y a la sala de la estatua.

La he hecho ahora así un poco al tuntún como he visto que me sobraba pasta, y la verdad es que esto de hacer reformas está interesante, ya le meteré otra vuelta más adelante.

¿Y la vuestra?

Ni sabía que podías construir casas.

Por mi parte sigo con el juego. Tengo ya dos hadas desbloqueadas y mejore mi equipo un par de veces, así que por fin no muero de una ostia con cualquier enemigo como antes.

Por cierto, no termino de entender que aún exista gente quejándose de la duración de las armas. Se te rompe un arma, lo más seguro es que suceda al enfrentarte a un enemigo, así que al matarlo le robas la suya, y a dicha arma le fusionas algún cuerno que haya tirado y es posible que hasta tengas una mejor arma ahora (y más duradera). El único problema que vería sería el disgusto inicial de que se rompa y el combate aún no termina, pero entonces es pensar en formas diferentes en abordar el combate (como combinar algún hongo al escudo para hacer humo y dar ataques sorpresa,
    o una de esas flores a las flechas para que los enemigos se maten entre si) . Lo digo porque ya tengo varios slots de la alforja de armas desbloqueados y seguido me encuentro armas más potentes que la mía combinando con algún cuerno de enemigo tocho que tenga en inventario. Honestamente desde que empecé a jugar no he tenido nunca ningún problema de armas porque se rompan.

Gorbe Yo pondría que duraran un poquito más, pero con la mecánica de combinar cosas te haces armas mínimamente decentes en un momento.

EchelonSiren Es que es eso. La duración sigue siendo corta en muchos casos, pero combina cualquier palo con una roca/cuerno y ya tienes un arma decente y algo más resistente. Sin mencionar que tienes varias maneras de abordar varios combates si te puedes preparar.

Me he fabricado una catapulta para bombardear desde tierra un barco pirata. GOTY.

Bonetrousle

Como soy pobre de solemnidad, he hecho la planta baja: entrada, dormitorio, cocina, sala central para unirlo todo y escaleras. Planta de arriba, TBA, pero obviamente la quiero completa, con sala de armas, sala de escudos y sala de arcos.

Acabo de superar el segundo templo. Muy cortito. El del viento me costó más sacarlo. Y el jefe, una mierda sisi .

Ahora vuelvo a estar con 200 misiones y desbordada de tareas, pero creo que voy a estar un rato explorando Akkala.

Esta bien que muchos items y funciones del dlc, que no estaban en botw, hayan vuelto en totk

Por ahora he encontrado los de fijar un punto de teletransporte, lo de el viaje del héroe o algo así que te muestra en el mapa la ruta que has seguido y la máscara Kolog que detecta kolog cercanos, estaría bien que estaría también la silla que hacía que apareciese tu caballo a tu lado

He estado más de media hora tratando de llegar a un santuario al que no podía acceder hasta que no completara una secundaria (que ni había desbloqueado aún) 🤡

EchelonSiren No, yo al menos llevo explorado el 70% o así y no me he encontrado ninguno.

Parece que santuarios y koroks son sólo cosa del cielo y de la Hyrule normal.

Los poes se respawnean? No sé si hay más estatuas donde canjearlos, en la del campamento lo único especial que venden era un traje que ya he comprado. El resto los canjearía todos por bombas, pero no sé si me voy a arrpentir si resulta que luego hay otras estatuas que venden más cosas únicas y ya me he gastado todos los poe.

Ikemi Vaya, pues mejor que no me gaste todos los poe en bombas de momento

Sparkles No, de hecho en bombas y objetos así que se gastan es en lo peor que te los puedes gastazr, resérvalos para otras cosas que te irán apareciendo.

Ahora que habláis de los Poe, llevo ya unas horas explorando el subsuelo cantando el estribillo de esta canción 😂

Me cago en mi mala suerte

Mision: Peticion del subsuelo

lanzo los ojos al subsuelo
            Ok
            Coloco 3 de 4 ojos
            ok
            Y el cuarto ojo que no aparece por ningun lado
            Hasta que me da por mirar arriba y veo... QUE EL PUTO OJO SE HA QUEDADO ATORADO EN EL FINAL DEL HOYO!!! !<

El pelota de Karid colocando carteles: El puto cartel de Akkala está en cuesta y se me cae...

Y la historia de mi vida es que he empezado la misión de llevarle tres panales de miel a un señor que toca el tambor y he terminado yendo a la parte norte del bosque perdido, los cielos, tres o cuatro santuarios, varias pruebas... Y me falta todavía un panal de miel.