Hace poco termine el Batman Origins en la Wii U. Y me puse con este juego en la Switch, de momento me esta entreteniendo.
Lo que mas me causo rechazo, es que al principio se uso el termino "Rey Demonio", del cual ya estoy bastante harto. Estos japoneses ya no saben donde colocar el termino "Rey demonio", lo usan incluso donde no viene a cuento...
Los templos son divertidos de momento, intentando pasármelos con lo que te ofrecen en el mismo. Hay templos en Hyrule que te limitan las acciones a modo de tutorial, eso también me causo rechazo, aunque puedo entenderlo.
El bokoblin acorazado fue un desafió inesperado. De momento solo encontré a uno. tuve que practicar para hacerlo volar con los barriles explisivos de esa base. No tenia ninguna arma con pedruzco en ese momento, cosa que imagino, es su debilidad. Me costo varios intentos limpiar ese campamento.
El juego esta bueno, se siente realmente como seguir con Breath of the wild, cosa que no esta mal considerando que ese juego lo termine hace un buen tiempo ya.