Bueno, para no abrir otro tema, voy a comentar un poco sobre como me gustaría que fuera la próxima entrega.
1.- Esto si que será una opinión impopular pero pienso que esta próxima entrega no necesita de un Hyrule mas grande, incluso si el próximo mapa fuera un 60% de la magnitud de Botw/Tok lo vería muy bien, como dije antes, mas grande no significa mejor, preferiría que se enfocaran en otras cosas que voy a detallar en los siguientes puntos.
2.- En lugar de 150 santuarios o mas deberían hacer unos 12/15 templos al estilo clásico (uno por área), sé que tienen el conflicto de que ahora al enfocarse en un mundo 100% abierto se dificulte el tema de como equilibrar las mazmorras y el objeto estrella dentro del mismo y como evitar que conseguir cierto objeto "muy temprano" rompa el diseño de alguna de ellas, pero al menos a mí se me ocurre que para solucionar esto al entrar a una mazmorra en concreto limiten las habilidades y objetos que pueda usar Link en dicha mazmorra, algo así como los santuarios de Tok donde nos quitaban todo lo que habíamos conseguido.
3.- Algo que extraño muchísimo de los Zeldas clásicos y me encantaría volver a verlo es el tema de las piezas de corazón esparcidas por el mapa, en lugar de las semillas (que ya para una tercera entrega sería muy repetitivo) debería volver esta idea muy de Zelda clásico, que al menos para mí me motivaría mucho mas explorar el mapa en busca de piezas de corazón que las dichosas semillas.
4.- Los jefes de mazmorras deberían de tener un sistema donde se vayan haciendo mas poderosos en función de los corazones y mazmorras superadas, incluso podrían poner algún ataque adicional secreto si has ido al final por ese jefe de mazmorra en concreto, haría al título rejugable.
5.- Deberían limitar de alguna manera el tema de las comidas, que pierde bastante chiste ir por un enemigo teniendo 30+ platillos para recuperarse, la verdad que se echa de menos los frascos que era muy seña de identidad de la saga, sé que nunca van a volver pero deberían hacer algo parecido con las comidas para limitar su uso, no lo sé, quizás un objeto llamado bandeja o algo así, donde por cada bandeja puedas tener un plato de comida y naturalmente las bandejas estén limitadas a dos o tres y luego con misiones secundarias y exploración lo puedas ampliar hasta siete u ocho máximo.
6.- Ojala regresara para la próxima entrega los viajes en el tiempo, como dije en el punto uno que podrían hacer un mapa quizás no tan grande pero poder viajar a ese mismo mapa al pasado o al futuro. Para evitar posibles glitchs limitaría los lugares donde se pueda usar esta habilidad.