Seider Ya claro. Lo que digo es que esto todavĂa no se ha probado y que no sabemos cĂłmo va a salir en cuanto a problemas de compatibilidad. Supongo que la inmensa mayorĂa que lo compren no tendrán cartuchos originales pero aĂşn asĂ me sorprenderĂa porque ya tenemos antecedentes dentro de la misma PlaiON, por no hablar del desastre que fue resultĂł la Neo Geo X Gold.
Para ellos hubiera sido mucho más fácil hacer una consola emuladora como las Everarcade o la anterior Neo Geo X Gold y tirar pa'lante asà que me sorprende que esto no sea emulación aunque igual SNK ya aprendió de su relación con Tommo y han persuadido a los de PlaiON. A saber...
Sacado de aquĂ:
[NEO GEO X GOLD - ¡la mayor decepción de SNK! : r/retrogaming]
Me comprĂ© esta consola el dĂa de su lanzamiento en la Navidad de 2012, y vaya tela. Era malĂsima, sobre todo cuando la conectabas a la tele por HDMI. El sonido en la tele estaba bien, pero en la consola portátil era normalucho, y el brillo tambiĂ©n era muy bajo. Aunque más tarde sacaron un parche para arreglar algunos problemas. Pero para colmo, tenĂas que pagar... $69.99 por un pack de juegos (el blanco grande de la foto) para conseguir el parche. Porque el sistema no tiene WIFI, asĂ que tuvieron que meter el parche dentro de ese pack de juegos de $69.99.
Y el sistema solo soporta oficialmente 36 juegos, sin soporte para tarjetas SD estándar sin modificarla. Lo único bueno de esta consola es el joystick y el embalaje.