albertobat Bueno, hace poco han sacado el Shinobi y el Golden Axe en Neo Geo y son pixel perfect con respecto a las recreativas originales. Todo un gustazo y abre la puerta a que más juegos de System 16 de Sega lleguen a la plataforma.
Y si Neo Geo puede ejecutar juegos de System 16, seguro que tambien podrĂa hacer algo decente con el CPS 1 de Capcom. Falta que alguien se ponga a ello.
Siempre me habrĂa gustado ver el Street Fighter 2 en una Neo Geo... aunque no podrĂa ser pixel perfect debido a la menor resoluciĂłn de Neo Geo con respecto a CPS 1... 320x224 frente a 384x224.
Sobre quĂ© juegos de Neo Geo me gustarĂa que llegaran aparte de los citados... pues siempre me ha gustado mucho el Viewpoint por sus gráficos "poligonales" 3D en perspectiva isomĂ©trica. No sĂ© cĂłmo lucen tan bien en una consola que solo puede mover sprites 2D. El Soccer Brawl me parece otra maravilla y aĂşn juego de vez en cuando. Y el Windjammers, otro juego deportivo muy caracterĂstico de Neo Geo.
tacticalsanta Pues muy buena noticia que en NG DEV se muestren interesados en esta Neo Geo AES +. Y lo de sacar cartuchos a 80 euros, supongo que serĂa posible si le dejan la tarea a Plaion. AquĂ venderĂan sus juegos en masa y con distribuciĂłn mundial, incluso fĂsica en tiendas. A ver si hay suerte...
Saludos.