Seider escudarse en la especulación para defender que relancen un juego de hace 35 años a 80€ lo siento pero me parece un sin sentido.
Los juegos originales qu sigan en su burbuja y se los compre un loco millonario, pero no quita que este relanzamiento está infladisimo.
Producir esos juegos, que recordamos que ya están hechos, no hay que pagar a estudios por su desarrollo y las licencias son de la propia SNK, tiene que tener un coste muy ridículo, joder si es que ni la memoria que usan es relevante.
80€ es un atraco, y 200€ por la consola pelada otro. Imagino que no quieren hacer cambiar la imagen de consola cara barra elitista que tiene neo geo y que la intención no es vender una barbaridad, esto está pensando para colocar un stock X a ese precio para los más frikis y rascar pasta fácil, porque fuera de ese nicho nadie compraría una consola de hace 35 años por 200 € no pagaría 80€ por cada juego.
Está mínimo el doble de caro de lo que me parecería un precio adecuado.
Y dicho esto no descarto comprarme una con metal slug, pulstar y samurai shadow , cagüento 😂 nah, espero resistirme, ya tengo mi neo geo mini y su gamepad en la colección.