tacticalsanta
200 euros por la consola es carillo. Por ejemplo, la SuperStation de Retroremake que me agencie me costó eso e incluye lector de CDs. Creo que toda la ingenieria que tiene detrás es mucho mayor. Además que en el fondo creo que es un MiSTeR y alomejor hasta puedo jugar a la Saturn.
Pero esos 200 euros puedo admitirlos, a excepción de la guarrada de que la negra que es la bonita, lleve cable y no sea inalambrica. En otras palabras, para algo que sale dentro de unos meses podría haber caído ya que me da margen para justificarlo.
Pero el precio en general de las cosas está muy inflado. Juegos a 80 euros es la ruina. Y los perifericos también. Y no tenemos ninguna garantía de que las calidades justifiquen esos precios. 50 euros el mando es una locura cuando un DualSense te vale poco más que eso. Y el DualSense, fallos a parte, es una puta maravilla y quien ha jugado a Astrobot lo sabe.
A mi siempre me ha hecho ilusión tener una balda de estantería dedicada a la espada y brujería. Me parece algo precioso. Quizá me agencie ese Magician Lord que siempre me ha hecho ilusión. Pero no voy a hipotecarme para una consola tan cara y seguramente limitada. Porque hasta ahora no han dicho nada de seguir sacando juegos, me equivoco?
Ojo, yo siempre he querido relanzamientos de este palo. Que dieran la posibilidad de readquirir algunas cosillas. Pero estos no son precios de consumidor si no de coleccionista dedicado.