Bonetrousle Es que quien no lo vea con eso...
Motor del Requiem, o sea que muchísimas posibilidades de que sea un Resident Evil, y una pareja de hermanos usanos, hermana y hermano, y con la hermana buscando al hermano...
Con esa información lo acertaron el Sótanos y un par más con suerte xD
Pero es que la mayoría no se enteraron de la película hasta ver el logo completo en pantalla, algunos con suerte cuando apareció la "V" que ya lo hacía totalmente obvio.
Aquí tenemos a la Alanah Pearce (guionista del futuro GOW por cierto), diciendo "Hmm Silent Hill?", "Bioshock?" y cuando ya se ha mostrado todo excepto el logo completo dice "Revelations?" xD
Y ejemplos así los que quieras:
Yemeth Esa es otra cosa de las que más me gustan. Los ultramega fans que no se enteran nada a pesar de que hay mil referencias hasta que le ponen el titulo en el trailer y ya empiezan a alucinar y a gritar "¡¡POR FIN!!".
A mi me gusta después de un anuncio así ver las reacciones porque es que se les ve el plumero a todos xD
Aunque me pone de mal humor a veces, ver como no se enteran de nada y en cuanto ven el logo se ponen en plan super emocionados como si llevasen esperando eso toda la vida xD