Ren casi 40 minutos con lamida de bolas a switch 2, por si os apetece poneroslo y ver como habla sin decir nada durante 40 min
Juanx28 Ren Yo insisto en que hablar sin decir nada es un arte muy útil y subestimado que muchos no logran dominar, para mi es bastante encomiable aunque el sujeto me caiga fatal.
Sendai Ren si tuviera la voz de Mundo Desconocido me lo ponia por la noche aunque me la sude Nintendo.
goyo1one Morde Si fuera por nosotros los españoles con lo tacaños que somos, está gente no ganaba nada. La mayoría de suscriptores y donadores son de LATAM.
Bonetrousle Juanx28 Pero si no lo domina. Dominarlo sería hacerlo sin que se notase, pero ayer me puse un rato el vídeo del Code Veronica y joder, se le nota a kilómetros.
tacticalsanta De este youtuber sólo he visto el video que sale la presentación de la revista de Nintendo, pero lo que es sus videos nada de nada... qué tal es para ponertelo de fondo?
Berti tacticalsanta Es un referente, pocos como él, va al grano lo cual se agradece, si esperas relleno no es tu canal. Ah tsmbien, si eres muy Nintendero cerrado quizá diga cosas que te disguste, es un tipo objetivo y critico.
tacticalsanta Berti me dan ganas de ver uno por los loles xD ahora la duda es elegir según la pose en la miniatura...
tacticalsanta Berti Iba a ver el Nintendo Direct al llegar a casa, pero por lo que comentais, merece mucho más la pena ver a este tio. Es EL REFERENTE