As_I_Die [desconocido] yo te lo recuerdo porque veo que después de muchos años solo lo dices, pero no lo asumes. Te queremos.
Algerion Ahora este hilo debería llenarse de material que evidencie la belleza femenina con sus partes mas llamativas y exquisitas, con el objetivo de confirmar la premisa del hilo y espantar a los progres.
Milipu Algerion haga gritar y llorar a los progres del foro Algerion espantar a los progres A ver, venga que te vamos a hacer caso, que estás llamando la atención. ¿Qué nos quieres decir?
Lyn Algerion Ahora este hilo debería llenarse de material que evidencie la belleza femenina con sus partes mas llamativas y exquisitas No asumas su género.
Agua La canción favorita de Nalgerion Cuando vi ese culo con arena y sal, yo ya sabía que me iba a enamorar
Algerion Es que joder... es otro nivel. P.D: Iba a secuestrar este hilo bombardeándolo de exquisito contenido hembri nalgar, lamentablemente entre las siete plagas que hay ahora mismo en mi país, una de ellas es el racionamiento eléctrico.